POLITICA

23 de septiembre de 2012

La primera línea del gobierno bonaerense en Luján

Las charlas “La juventud en debate”, en las que Ariel Notta ofició como anfitrión, reunieron esta tarde a la casi totalidad del gabinete de ministros del gobierno de la Provincia, en el marco del evento “Buenos Aires Joven”.

 

Ante un gran marco de público, en el Museo Udaondo de Luján, los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno), Martín Ferré (Desarrollo Social), Alejandro Collia (Salud), Silvina Batakis (Economía) y Nora De Lucía (Educación) se sumaron a paneles referidos a la “ampliación de derechos a través de la historia” y “salud y educación para la juventud”.

 

De las mesas también participaron el diputado nacional Facundo Moyano; el presidente de la Fundación Buenos Aires Sida, Alex Freyre y la diputada provincial (MC) Claudia Prince, además de otros importantes funcionarios bonaerenses. Ariel Notta –subsecretario de Políticas Socioeconómicas en Desarrollo Social- y el subsecretario de la Juventud, Carlos “Café” Rodríguez, se ocuparon de las presentaciones, tras la apertura del presidente del Instituto Cultural de la Provincia, Jorge Telerman.

 

Entre las 14 y las 18, los panelistas expusieron sus puntos de vista respecto de la situación de los jóvenes, con múltiples enfoques: desde lo político, lo laboral, la salud y la educación. En el cierre del encuentro, los funcionarios y dirigentes se sumaron en una foto conjunta a la campaña “Sacale tarjeta roja al maltratador”, destinada a prevenir la violencia de género. Luego, se dispusieron a disfrutar del espectáculo que ofreció el músico lujanense Luciano Pereyra.



-- 
 
                           
Agrupación Compromiso Peronista Luján 

ARIEL NOTTA CONDUCCIÓN
    Las Heras 332 - Luján (Bs. As.)   http://www.facebook.com/compromiso.lujan

 

https://twitter.com/#!/PeronistaLujan

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »