21 de septiembre de 2012

PREOCUPACION DEL GOBIERNO MUNICIPAL POR LA SEGURIDAD

El INTENDENTE OSCAR LUCIANI, ACOMPAÑADO POR SE EL JEFE DE POLICIA DISTRITAL,
SE REUNIO CON COMERCIANTES Y VECINOS PARA TRATAR TEMAS DE
SEGURIDAD EN EL PARTIDO

 

En el día de ayer, convocados por ACIP (Asociación de Comerciantes, Industriales y  Productores de Luján) se reunieron, en la sede de la entidad, el Intendente Municipal Dr. Oscar Luciani, el Jefe de Policía distrital, Comisario Inspector Dr. Marcelo Oberti, los titulares de la Comisaría Luján Pimera y Luján Segunda y el Subsecretario de Control Urbano de la Municipalidad de Luján con comerciantes y vecinos de nuestro medio para tratar diferentes temas referidos a la seguridad en el distrito.

 

En una charla introductoria expusieron las autoridades municipales y policiales acerca de la situación que se está viviendo, los trabajos que se están realizando por cada organismo y en forma conjunta, y las acciones a llevar a cabo para mejor la situación.

 

Sin desconocer la realidad económica se plantearon las necesidades en materia de recursos materiales y humanos y, en virtud de lo expresado, se evaluaron posibilidades de financiación para el sostenimiento de las estructuras municipales destinadas a la seguridad (COM) y la colaboración permanente con la policía de la Provincia de Buenos Aires.

 

A posteriori del debate que se produjo entre los presentes, se acordó la realización de futuros encuentros cada 15 días, a los fines de trabajar en conjunto, la Municipalidad representada por el Subsecretario de Control Urbano (Ricardo Re), la fuerza policial, a través de los representantes que estime corresponder, y los vecinos interesados en colaborar, convocados todos en el local de ACIP que gentilmente ofreció esa institución.

Fotos: Gentileza Luján en Linea

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »