POLITICA

21 de septiembre de 2012

Concesiones de la Zona Turística

El Bloque Unión Celeste y Blanco, integrado por los concejales Pablo Tonini, Jorge Artero y Eraldo González, presentó hoy un nuevo proyecto de comunicación. En dicho proyecto, se solicita al Departamento Ejecutivo local que informe

 

El Bloque Unión Celeste y Blanco, integrado por los concejales Pablo Tonini, Jorge Artero y Eraldo González, presentó hoy un nuevo proyecto de comunicación. En dicho proyecto, se solicita al Departamento Ejecutivo local que informe “el número de concesiones otorgadas, vencidas, vigentes y/o prorrogadas que se encuentran en la zona turística, cuáles son, nombre de los actuales titulares y canon que pagan por cada una de las mismas “. Además, se solicita “informes sobre los lugares que se encuentran en la zona turística pertenecientes al Estado municipal que no están comprendidos en el articulo 1º de esta comunicación y que están ocupados o siendo explotados”.

Entre los fundamentos de esta comunicación, se encuentra que “la intención es apoyar todo trabajo que tenga como objetivo la puesta en marcha de nuestra zona turística es fundamental conocer la situación particular de la misma”.

Además, que ante la situación financiera y económica de nuestro Municipio debiéramos alentar el desarrollo de una Política Turística Municipal que contemple entre otras cosas la actualización de las concesiones del Balneario Parque, la Terminal de Ómnibus y todas las unidades de la zona turística.

Adjuntamos el proyecto completo.

Agradecemos su difusión.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »