POLITICA

21 de septiembre de 2012

De Vido viajó a Brasil para presentar la represa "Néstor Kirchner"

El ministro de Planificación se reunió en San Pablo con empresas constructoras que puedan interesarles participar de la licitación. El titular de la Federación Industrial paulista, Paulo Skaf, en la agenda

 

Un "road show" para presentar las represas Néstor kirchner y Jorge Cepernic fue el objetivo del viaje del ministro Julio De Vido a San Pablo.

En la primera jornada de trabajo, De Vido se reunió con las principales empresas constructoras brasileñas y con la federación industrial de San Pablo.

El ministro mantuvo un encuentro por más de una hora con el presidente de Camargo Correa, Victor Hallack. En esta reunión repasaron las obras en las que participa la constructora en la Argentina y los lineamientos generales de este proyecto. 

Luego recibió a los directivos AG Energía, Flavio Barra y Andre Lima De Angelo, quienes "le informaron su voluntad de participar de la licitación".

Asimismo, De Vido tuvo un encuentro con Augusto Ferreira e Uzeda de OAS, otra constructora con presencia en nuestro país.

A su término el ministro se dirigió a la sede de Federación Industrial del Estado de San Pablo (FIESP), donde dialogó con su titular, Paulo Skaf y un posterior almuerzo.

El ministro le manifestó su deseo de que las empresas brasileñas participan de la licitación de las represas, mientras que Skaf se comprometió a darle la máxima difusión al proyecto entre compañías de ese país.

De Vido estuvo acompañado en las reuniones por el por el secretario de Obras Públicas,José López, y el embajador argentino en Brasil, Luis María Kreckler.

El Roadshow continuará la semana próxima con las visitas a China y a Rusia. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »