20 de septiembre de 2012

LA PLAZA COLON RECUPERA SU ESPLENDOR POR EL DIA DE LA PRIMAVERA

Fue una de las grandes tradiciones de nuestra ciudad y poco a poco, va recuperando el esplendor que supo tener en épocas pasadas. La plaza Colón con sus especies vegetales y cantidad de flores siempre fue un orgullo de los lujanenses.

Fue una de las grandes tradiciones de nuestra ciudad y poco a poco, va recuperando el esplendor que supo tener en épocas pasadas. La plaza Colón con sus especies vegetales y cantidad de flores siempre fue un orgullo de los lujanenses. En el día de hoy la Dirección de Obras Públicas con personal municipal pusieron a nuevo el cantero central y los dos laterales colocando 600 plantas de distintas especies florales. Una excelente manera de que la plaza luzca más linda con la llegada de la primavera. Además se estima que para el mes de octubre estará terminado el 20 por ciento que resta concluir del nuevo sistema de riego por aspersión que permitirá el mejoramiento del césped de la Plaza Colón.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Comprometido

Hay mucho por hacer por la Plaza ...... pero necesitamos el compromiso de toda la comunidad de Lujan , para poder empezar a revertir la dejades y abandono en que se encuentra nuestra tan querida Plaza Colon, somos muchos los que tenemos gratos recuerdos de ella en sus monetos de esplendor. Comenzaremos a trabajar en ella; en breve se empezaran a notar los cambios , pero quiero decirles que necesitamos de la participacion de todos, ya sea para la reposicion de muchas especies, y para el cuidado y la coservacion de las mismas. Se van a realizar podas de rejuvenecimiento, fumigaciones, reposicion de baldosas, riego , plantacion de nuevas especies, mejoramiento de las existentes, control de hormigas, arreglo de las luminarias y reflectores y la reposicion de la granza de ladrillo para resaltar los senderos y bordes de caminos, arreglo de las fuentes y estatuas, rincon norteño, lago de los flamencos , pergolas y demas sectores. Soy un comprometido en esta tarea con el solo interes de mejorar los espacios publicos, con la participacion de muchos y todos los que quieran sumarse a esto . Tenemos la voluntad y el apoyo del municipio pero necesitamos el apoyo y compromiso de todos , por la recuperacion de la Plaza Colon . Gracias...

Responder a este comentario
Escribir un comentario »