12 de septiembre de 2012

LUJÁN, FINALISTA EN LOS TORNEOS BUENOS AIRES 2012 EN LA DISCIPLINA SOLISTA VOCAL JUVENIL

El pasado miércoles se realizó en la ciudad de Navarro, la Etapa Interregional Cultural de Música en las categorías Juveniles y Abuelos de los Torneos Buenos Aires 2012.

 

El pasado miércoles  se realizó en la ciudad de Navarro, la Etapa Interregional Cultural de Música en las categorías Juveniles y Abuelos de los Torneos Buenos Aires 2012. Desde la mañana temprano fueron arribando al Salón Municipal las delegaciones culturales de los municipios de Navarro, Luján, Pilar, General Las Heras, Cañuelas, Marcos Paz, Mercedes, San Andrés de Giles, Suipacha, General Rodríguez, Campana, Zarate, Escobar y Exaltación de la Cruz.

 

Las modalidades se desarrollaron en dos espacios simultáneos, el Salón Municipal y la Biblioteca José Ruiz de Erenchun.

Luján contó con una gran participación en “Solista Vocal, modalidad masculino, categoría Juveniles B”; con la representación del  joven Pablo D’elia quien se destacó con una interpretación de la canción “Cactus” de Gustavo Cerati, convenciendo a los jurados para alzarse con el primer puesto en una gran actuación

Mientras que en la disciplina “Solista Vocal Modalidad Femenino, Categoría B, Adultos Mayores”, también tuvo su gran tarde y bajo la gran representación de Juliana Heiras, quien obtuvo el segundo puesto en dicha disciplina.

 

Asimismo en la Disciplina “Solista Instrumental, Modalidad Masculino categoría Adultos Mayores”, el Tercer Puesto también fue para Luján, con la interpretación realizada por Carlos Cércola.

 

Por todo ello, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Luján, quiere agradecer y felicitar a todos los concursantes y sus familias que los han acompañado en esta oportunidad, siendo un orgullo para nosotros tener estos representantes de la Cultura Musical en nuestra ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »