5 de julio de 2012

MUJERES LUJANENSES PARTICIPARON JUNTO AL INTENDENTE DE LA ENTREGA DE PREMIOS INNOVADORAS 2012

En el día de ayer una comitiva encabezada por el Jefe Comunal Dr. Oscar Luciani viajó a la ciudad de La Plata para participar de la entrega de los premios Mujeres Innovadoras 2012, que otorga el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires.

 

Fueron recibidos por el Senador Juan Carlos Simón, Presidente de la Comisión de Igualdad Real de Trato y Oportunidades y Discapacidad, quien entregó el premio, los diplomas y las medallas de Reconocimiento. Nuestras Damas postuladas son la señora Liliana Sosa, en Artes Plásticas, la señora Susana Galván de Pagani, en Danzas, la señora Cristina De La Plaza, en Letras, la señorita Nora Chacón, en Promoción de la Cultura, la señora María Cristina Serafín, por Labor científica y la señora Gladys Mabel Cellotto de Pampini, por sus Actividades Solidarias. La calida y emotiva ceremonia se llevó a cabo en el Teatro Municipal Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata, donde recibieron el Premio Anual Mujeres Innovadoras 2012, instituido por la Ley 13.032 y por la 14.270.

En la foto se ve el momento en el que Rosa Bru, recibe el premio por su incansable lucha por su hijo Miguel Bru, asesinado y desaparecido por integrantes de la Policía bonaerense el 17 de agosto de 1993.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »