3 de julio de 2012

Molesto por el trato recibido, un hombre destrozó un local de telefonía celular

Un inglés de 42 años, descontento porque no querían hacerle un reembolso en su cuenta destrozó sin prisa el local hasta que llegó la policía. Vea el video

 

Metódicamente destrozó el mobiliario, además de retirar un extintor de incendios y comenzar a vaciarlo, en uno de los locales que T-Mobile tiene en Manchester, según las imágenes registradas por uno de los transeúntes.

En la filmación se puede apreciar la incredulidad del personal de guardia del local, queno actuó sino hasta que los uniformados se hicieron presentes, cuando ya poco quedaba por destruir.

Un portavoz de la Policía de Manchestar confirmó que el individuo fue identificado como Jason Codner, quien fue acusado de daños criminales y delitos que alteran el orden público, según recoge el DailyMail.

Por su parte, un portavoz de T-Mobile dijo que había siete empleados y varios clientes en la tienda en el momento del incidente, pero todos lograron escapar sin lesiones.

Y añadió que "el incidente que ocurrió en el local de Manchester conenzó a raíz de un reembolso que no fueron capaces de darle, ya que estaba claramente fuera de los términos y condiciones establecidos".

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »