3 de julio de 2012

La intendente dijo estar "comprometida para esclarecer los asesinatos"

En medio de los pedidos de renuncia, Marisa Fassi aseguró que siente "el dolor de los vecinos". El ministro de Justicia y Seguridad provincial, Ricardo Casal, anunció un refuerzo policial en la zona

 

Sobre el reclamo de los vecinos, la jefa comunal Marisa Fassi indicó que en los últimos días había mantenido reuniones con la policía local y la Patrulla Urbana para revisar la estrategia de seguridad ante algunos hechos delictivos que habían ocurrido en los últimso tiempos.

"Todos estamos conmovidos. Estamos trabajando desde anoche sin dormir, no es fácil. Realmente para nosotros es muy doloroso y sentimos el dolor de los vecinos", comentó la intentende y admitió: "Sucedió lo que nunca hubiéramos querido".

Fassi estuvo acompañada por el ministro de Justicia y Seguridad provincial, Ricardo Casal, quien anunció un refuerzo policial en la zona con la creación de una sub división de investigaciones, la instalación de una Comisaría de la Mujer y el establecimiento de la Policía de Investigación Rural.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »