24 de junio de 2012

Boca pondrá en juego sus últimas chances ante All Boys en Floresta

Mientras su cabeza está puesta en la final de la Copa ante Corinthians, el “Xeneize”irá por la última “ficha” que le queda para consagrarse en el Clausura. Comenzará a las 15 con arbitraje de Patricio Loustau

 

Luego de acceder a la final de la Copa Libertadores, donde se medirá con Corinthians,Boca se presentará en el Clausura jugándose su última chance de quedarse con el título. Pero para lograrlo, no depende de sí mismo, ya que para gritar “campeón” hoy, tendrá que ganar sí o sí y que pierdan Tigre y Arsenal. ¿De qué manera llega a un desempate? Si el “Xeneize” gana y los punteros empatan.

 

Enfrente, tendrá a un All Boys que irá por un triunfo que marque la mejor campaña del equipo desde que regresó a Primera División (llegaría a los 33 puntos). A su vez, pensando a futuro, será importante para engrosar el promedio de la próxima temporada.

 

Para este partido, José Romero hará cinco modificaciones, todas obligadas, ya que cuatro jugadores fueron expulsados ante Argentinos (Jonathan Ferrari, Eduardo Domínguez, Maximiliano Coronel y Mauro Matos) y uno informado posterior al encuentro (Nicolás Cambiasso). Por ellos, jugarán Cristian Vella, Facundo Quiroga, Nicolás Martínez, Agustín Torassa y Bernardo Leyenda.

 

Boca se presentará con un equipo netamente suplente, teniendo en cuenta que el jueves recibirá al “Timao”. En este contexto, el equipo será aún más alternativo que el que empató con Atlético de Rafaela y derrotó a Racing. En este contexto, Lucas Viatri podría ser titular.

Probables formaciones:

All Boys: 
Bernardo Leyenda; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Carlos Soto, Nicolás Martínez; Emanuel Perea, Martín Zapata, Fernando Sánchez, Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; y Agustín Torassa. DT: José Romero.

Boca: Sebastián Sosa; Alan Aguirre, Gastón Sauro, Enzo Ruíz, David Achucarro; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez; Nicolás Blandi y Darío Cvitanich o Lucas Viatri. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: Islas Malvinas

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 15.00

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »