18 de junio de 2012

Riquelme, triste y sin excusas: "Arsenal ganó merecidamente y hay que felicitarlos por eso"

Juan Román Riquelme no dio vueltas con la derrota por 3 a 0 sufrida en la "Bombonera" ante el conjunto de Sarandí, que ahora es el nuevo líder junto a Tigre a falta de una fecha para el final del campeonato. El volante de Boca dejó en claro, con muestra de bronca y tristeza por la chance que dejaron pasar, que ahora se deben enfocar en el partido revancha de la Libertadores ante la U de Chile

 

Boca se fue de la cancha con muestras de mucha bronca, al punto que nadie del equipo se detuvo a hablar, a excepción de Juan Román Riquelme, quien aceptó dialogar brevemente con los periodistas sobre lo que fue la derrota de Boca por 3 a 0 ante Arsenal de Sarandí, que lo bajó de la punta y ahora pasó a liderar el campeonato a una fecha del final, junto con Tigre, con el que le han sacado dos puntos de ventaja a los de La Ribera, con tres más en juego.

 

"Fue un partido en el que no jugamos bien, hoy teníamos la ilusión de ganar y no pudimos, porque hubo un rival que fue mejor que nosotros. Más allá de eso, tenemos que ser conscientes que fuimos punteros 18 fechas. Arsenal nos ganó merecidamente y hay que felicitarlos por eso", sostuvo Román, quien agregó: "Tenemos que pensar en el partido del jueves ahora".

 

Además, el volante se refirió a la lesión de Juan Manuel Insaurralde, quien se fue lesionado y no podía correr en el momento del segundo gol del conjunto del Viaducto."Insaurralde no podía correr en el segundo gol de ellos y ahí se nos complicaron las cosas. Es raro que él pida el cambio, pero ahora le tienen que hacer los estudios y más allá del resultado, lo importante es que nuestro compañero esté bien, al menos eso me parece a mí", dijo el "10".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »