15 de junio de 2012

La Justicia rechazó el pedido de clausura de la cancha de River Plate

El juez López decidió no dar lugar a la solicitud del fiscal Campagnoli, a cargo de la causa por el asesinato del hincha en el Monumental.

 

El juez Jorge Adolfo López rechazó el pedido de clausura del estadio de River que había realizado el fiscal José María Campagnoli, a cargo de la investigación por el asesinato del hincha Gonzalo Saucedo, ocurrido el domingo pasado.


A River le queda un partido como local en la B Nacional, ante Almirante Brown, y ya se especulaba que podría jugarse en una cancha "neutral", pero finalmente López rechazó el pedido de clausura del Monumental.


"Los videos de las cámaras son de mala calidad. River quiere escabullirse de la responsabilidad que tiene", había señalado Campagnoli, entre sus argumentos para pedir la clausura.


Además, el fiscal había aclarado que más allá de lo que decida la Justicia, que finalmente rechazó su pedido, existen otros órganos dependientes del gobierno porteño y del Poder Ejecutivo Nacional que podrían actuar de oficio y ordenar la clausura.


Campagnoli confirmó este viernes la detención de Matías Soria, el presunto asesino de Saucedo, y aseguró que llevará la investigación “hasta las últimas consecuencias”.

 

"El Mati", como es conocido el presunto autor del crimen cometido el pasado domingo, fue detenido en una ciudad de Mendoza.


Soria tiene 21 años y residía en el barrio La Carolina, en Florencio Varela. El joven frecuentaba los mismos locales nocturnos de la víctima, y una disputa personal habría sido la causa de que “El Mati” atacara a puñaladas a Saucedo en el estadio Monumental.

15 de junio de 2012 15:40

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »