13 de junio de 2012

SE REALIZÓ EL SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE CONSTITUCION Y GESTION DE CONSORCIOS INTERINSTITUCIONALES

Se llevó a cabo en el día de ayer en el Museo de Bellas Artes Fernán Félix de Amador, el Seminario Internacional sobre Constitución y Gestión de Consorcios Interinstitucionales con la presencia del Intendente Dr. Oscar Luciani.

 

Se llevó a cabo en el día de ayer en el Museo de Bellas Artes Fernán Félix de Amador, el Seminario Internacional sobre Constitución y Gestión de Consorcios Interinstitucionales con la presencia del Intendente Dr. Oscar Luciani. El evento estuvo organizado por el Municipio, en representación del Corredor Productivo Municipios al Mercosur y por la Universidad Nacional de Luján, en el marco del Programa GENERAR, del Departamento de Ciencias Sociales y el Proyecto GTEC CUBA

Disertaron en esta oportunidad Hernán Bacarini, Vicerrector de la Universidad Nacional de Luján, José Luis Briansó, de la Universidad Autónoma de Barcelona, Carlos Selva, Intendente de la ciudad de Mercedes, Juan Antonio Delfino, Intendente de la ciudad de Suipacha y Ricardo Curutchet, Intendente del Partido de Marcos Paz, Pablo Reale, Vicepresidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, Luis Antonioli, Subsecretario de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires. Los temas tratados, entre otros, fueron Oportunidades y casos Internacionales de los Consorcios interinstitucionales, Actores y posibilidades de aplicación del Sistema Regional de Innovación y Situación y perspectivas de El Corredor Productivo Municipios al Mercosur.

Se llevaron a cabo por la tarde Talleres de Mesas temáticas sobre Turismo y sobre Empleo y Trabajo, para luego llegar a las Conclusiones pertinentes de todo lo tratado durante la jornada.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »