11 de junio de 2012

CICLO DE EXPOSICIONES EN EL ESPACIO TURÍSTICO Y CULTURAL “LA CÚPULA”

Continuando con las exposiciones programadas para este año en el Espacio Turístico y Cultural “La Cúpula”, el sábado pasado se inauguró el 2º Salón de Invierno –

 

Serie de las 4 Estaciones – SAAP 2012-

Esta exposición forma parte de una serie de Salones que abarcan las cuatro estaciones del año de La SociedadArgentina de Artistas Plásticos (SAAP). El Salón de “Invierno” está conformado por las obras Seleccionadas y Premiadas de Artistas Plásticos de distintas disciplinas (Pintura, Arte Textil, Dibujo y Grabado) que fueron elegidas por un Jurado de selección y se realizó la Premiación en este evento.

Estuvieron presentes el Director de Turismo, Sr. Gabriel Blesa, distintas autoridades, los Directivos de la SAAP, la prensa local, y numeroso público conformado en su mayoría por los Artistas que expusieron sus obras en nuestra ciudad. De esta forma se sigue cumpliendo el objetivo que tiene este Espacio Turístico y Cultural de posibilitar la expresión de los artistas a través de las diferentes herramientas que ofrece el arte.

La Muestra permanecerá abierta hasta el 30 de junio, de lunes a viernes en el horario de 9 a 18 hs y sábados, domingos y feriados de 10 a 18hs.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »