10 de junio de 2012

Franco Capalbo realizará una gira internacional en Alemania

Sábado//El tenista lujanense disputará torneos en Múnich y Stuttgart, con apoyo del Instituto Nacional de Promoción Turística. Después de su participación en el Orange Bowl de Miami, Capalbo tendrá su oportunidad en Europa.

Tras su participación en el Orange Bowl de Miami, a fines del año pasado, Franco Capalbo tendrá su oportunidad en Europa. Según se confirmó en los últimos días, el tenista lujanense realizará una gira por Alemania para continuar con su desarrollo técnico y físico. 
A fines de julio, primero Capalbo disputará un torneo en la ciudad de Múnich y luego en Stuttgart. La gira se concretó gracias al apoyo del Instituto Nacional de Promoción Turística. En tal sentido, el secretario ejecutivo de INPROTUR, Leonardo Boto, afirmó que "apoyamos a nuestros deportistas con todas las herramientas que están a nuestro alcance, por el bien de ellos y por el bien del deporte y para que esto se vuelva una rueda copiosa para el resto de los jóvenes". 
La joven promesa del tenis local, que se entrena en el PAC bajo las órdenes de Matías Silvano, agradeció el apoyo por acercarse a él y a su familia, y brindarle la posibilidad de poder viajar por primera vez a Europa y competir con los mejores de su categoría a nivel mundial. Con respecto a la dificultad del torneo, Franco fue claro: "Va a ser difícil pero no imposible. Por eso estoy entrenando muy duro para lograr alcanzar mi mejor performance. Estoy seguro que haré un buen papel", sostuvo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »