4 de junio de 2012

La Copa Argentina se quedó sin el superclásico y los xeneizes rieron

Tras la eliminación del Millonario de la Copa Argentina, los hinchas de Boca comenzaron los afiches con cargadas a su clásico rival.

 

La eliminación de River de la Copa Argentina fue la excusa para la inmediata aparición de los afiches firmados por los hinchas de Boca. ¿El objetivo? reírse una vez más del mal pasar que tiene su histórico rival, claro está.


En la red social Twitter, #Chau RiBer es uno de los temas más comentados a nivel mundial y se espera el rebote para las primeras horas del lunes, cuando las oficinas se vuelvan a vestir de clásico futbolero.

 

Es que el nuevo torneo de fútbol que enfrentó a clubes de distintas categorías llega a una final con sabor a poco. Muchos esperaban que sea un superclásico encubierto, entre los xeneizes y millonarios, pero la Academia se metió en el medio y cambió todo.

 

Racing eliminó este domingo a River Plate por penales en Salta, tras empatar 0 a 0 los noventa minutos. La definición desde los doce pasos la ganó Racing 5 a 4. Saja marcó un penal y le sacó el disparo decisivo al juvenil Luis Vila. Anteriormente, Daniel Villalva había desperdiciado la chance para que River se llevara la victoria y el pasaporte a la final.

Boca, en tanto, se clasificó finalista al doblegar en el Estadio Del Bicentenario de Catamarca a Deportivo Merlo por 5-4 en definición desde el punto del penal, tras igualar 1-1 en el tiempo regular.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »