29 de mayo de 2012

COMUNICADO DE PRENSA:

Los compañeros camioneros nos preguntamos, “¿qué te pasa Claudio MARIN?”, ¿te olvidaste de los tiempos en venias a buscar a HUGO MOYANO para bancar a los compañeros telefónicos? cosa que nunca vamos a olvidar y siempre vamos a estar al lado en la lucha del trabajador, antes telefónica,

 

Telecom, ahora el gobierno, seguramente habrá “miles” de razones para hoy criticar al compañero Moyano, igual que su Secretario General IADAROLA, ayer un combativo y hoy un mero chanta, por estas actitudes increíbles que hoy reflejan su falta de memoria, acá le enumeramos solo algunos “eventos” para los trabajadores telefónicos importantes, donde el compañero HUGO MOYANO, quien hoy ustedes cuestionan, puso el pecho junto a los trabajadores de nuestro gremio.

3 de Septiembre de 1997, recuperación del Gremio, con el apoyo de los compañeros camioneros y su Sec. Gral. HUGO MOYANO.

28 de Agosto de 1998 287 cesantes en TELECOM, olla popular.

12 de Marzo de 1999, 200 cesantes de TELEFONICA, olla popular y marchas con la presencia de HUGO MOYANO.

30 de Noviembre de 2001, 487 cesantes en TELECOM, movilización a la central con la presencia de H. MOYANO.

Año 2003, primeras paritarias con la presencia y gestiones por parte de HUGO MOYANO.

Año 2004, nuevamente paritarias, y otra vez las gestiones del compañero MOYANO, y la presencia del mismo, junto a compañeros camioneros en las tomas de edificios y el 2 de Diciembre del mismo año en el edificio de Maipú y Corrientes, con HUGO MOYANO presente.

Entonces le reiteramos la pregunta, ¿perdió la memoria o le extraviaron los archivos? Que extraño que habiendo hecho tanto el compañero Moyano y los camioneros por su gremio hoy ustedes desprecien su figura, pero sabemos que es solo el pensamiento de dirigentes que han perdido el rumbo, y que los trabajadores telefónicos no olvidan los años de lucha, y que bien saben que volverán a contar con nosotros y HUGO MOYANO encabezándonos si es necesario, y recuerden siempre se puede terminar, con los dirigentes a la cabeza, o con la cabeza de los dirigentes.

 

Pablo Moyano: Secretario Gral. Adjunto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »