29 de mayo de 2012

El director de atención primaria bonaerense fue asaltado en Ramos Mejía

Delincuentes interceptaron a Luis Crovetto cuando llegaba a su casa a bordo de un auto; lo amenazaron y se llevaron dinero y objetos de valor

 

El Director de Atención Primaria del Ministerio de Salud bonaerense, Luis Crovetto, fue asaltado por dos delincuentes armados en la localidad de Ramos Mejía, partido de La Matanza.

El hecho, que trascendió esta mañana, ocurrió cerca de la medianoche del domingo en la esquina de las calles Fray Cayetano Rodríguez y Aquiles, al oeste del conurbano bonaerense, donde un Renault Megane en el que viajaban dos hombres se cruzó delante del Toyota Corolla conducido por Crovetto, quien se encontraba solo.

Tras amenazar a la víctima y quitarle dinero y pertenencias de valor, los asaltantes se fugaron en el Megane y escondieron en las calles del barrio.

Según publica hoy el diario Crónica, Crovetto se dirigió enseguida a su departamento, ubicado en el tercer piso de un edificio de Castelli al 900, a pocos metros de donde se produjo el asalto.

El hecho fue denunciado en la comisaría segunda de La Matanza, donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado por el empleo de arma de fuego".

LA INVESTIGACIÓN

Los investigadores señalaron que los ladrones actuaron "al voleo" porque desconocían la actividad profesional de Crovetto.

Por otro lado, intentan averiguar por estas horas si los delincuentes integran la misma banda que recientemente participó del secuestro y robo de Fabio de Castro, de 38 años, piloto de Aerolíneas Argentina, según consignó el diario Crónica.

En este segundo hecho, un grupo de hampones raptó al piloto, saqueó su casa y luego lo liberó en una villa de José León Suárez tras cobrar 20.000 pesos de rescate.

LA ESQUINA DEL ROBO

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »