24 de mayo de 2012

Alberto Fernández se lanza con partido propio

El ex jefe de Gabinete busca instalarse en territorio bonaerense y en otras cuatro provincias.

 

El ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, vuelve a la política con el lanzamiento de una agrupación propia. Se trata del Partido del Trabajo y la Equidad (PARTE)  que intentará en primera medida ganar el terreno bonaerense y cuatro provincias.


Tras dejar su cargo en la gestión de Cristina Kirchner en 2008, Fernández afirmó que “es necesario construir alternativas entre el país idílico del que habla el Gobierno y el caótico del que habla la oposición”.


En declaraciones a radio Mitre, el ex funcionario kirchnerista remarcó que los dirigentes opositores, pese a sus críticas al Gobierno, “no se animan a proponer ninguna opción” al modelo vigente.


“No se cuestiona ni una sola de las políticas, no se reflexiona sobre ninguna de las políticas que el Gobierno lleva adelante y evidentemente tenemos que empezar a movilizar a los argentinos para despertarnos y no vivir otra vez un mal momento”, estimó el ex jefe de Ministros.


Fernández presentará su nueva fuerza política en Vicente López, ya que planea instalarse en territorio bonaerense y en cuatro provincias más para luego alcanzar cobertura nacional junto a su candidatura a senador por Capital Federal.


"Presentaremos  este instrumento de participación para quienes hemos fundado y consolidado el proyecto kirchnerista que consideramos desvirtuado de los principios que le dieron origen", indicó el dirigente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »