17 de mayo de 2012

EL DR. LUCIANI VIISITARÁ LA CIUDAD DE CHARTRES EN MARCO DEL HERMANAMIENTO CON NUESTRA CIUDA

A partir del día sábado 19 de mayo próximo y hasta el día 22 del mismo mes, el Sr. Intendente Municipal, en el marco del Convenio de Hermanamiento existente desde hace dos años con la Ciudad de Chartres (Francia) y con el objetivo de acompañar el compromiso asumido por la Ciudad de Luján de fortalecer los lazos institucionales entre ambas ciudades, realizará una visita a dicha ciudad

 

A partir del día sábado 19 de mayo próximo y hasta el día 22 del mismo mes, el Sr. Intendente Municipal, en el marco del Convenio de Hermanamiento existente desde hace dos años con la Ciudad de Chartres (Francia) y con el objetivo de acompañar el compromiso asumido por la Ciudad de Luján de fortalecer los lazos institucionales entre ambas ciudades, realizará una visita a dicha ciudad, oportunidad en la cual participará de diversas actividades de intercambio y colaboración técnica en varios aspectos de la gestión municipal, entre ellos turísticos, culturales, productivos y de abordaje de tratamiento de residuos sólidos urbanos.

El Sr. Intendente viajará acompañado por el Secretario de Producción, Turismo y Cultura, Lic. Luis Zanazzi y visitarán el Polo de Competitividad “Cosmetic Valley”, el Centro de Formación Profesional – CFA y el Instituto Universitario Tecnológico, aprovechando la ocasión para dar inicio a actividades de cooperación y asistencia técnica que posibiliten la transferencia de conocimientos y tecnologías y asimismo, permitan mostrar la oferta productiva de nuestra ciudad.

Cabe destacar que esta actividad de cooperación internacional es auspiciada por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de nuestro país y la Embajada de Francia en Argentina. El mismo no genera ningún tipo de gasto al Municipio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »