17 de mayo de 2012

Cambiaron a los comisarios de 43 de las 53 seccionales de la Federal

Desde este miércoles la mayoría de las comisarías de la Ciudad de Buenos Aires tienen nuevo jefe según lo dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación y la jefatura de la fuerza

 

Entre los cambios hay varios ascensos de subcomisarios, incluídas 2 mujeres y la ratificación de diez jefes, pases a retiros o disponibilidad y traslados o ascensos a divisiones no operativas.

Funcionarios responsables de los cambios aseguraron que estos responden a la búsqueda de un perfil de jefe con determinadas características en contacto directo con la gente. Asimismo resaltaron que los cambios propuestos no se condecían con el perfil o filosofía que se busca, no se aceptó la propuesta.

En tanto señalaron que hubo jefes que estaban nombrados o mencionados en causas judiciales y en los casos en que haya una responsabilidad penal , se los pasará a disponibilidad según informa el diario Clarín.

Cabe destacar que entre los jefes pasados a retiro figura el comisario Gerardo Galli, quien dirigía la comisaría 19° y pidió su retiro en febrero por una denuncia por presuntos casos de proxenetismo y prostitución.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »