16 de mayo de 2012

Trabajadores de Sueños Compartidos piden por los "cómplices políticos"

El referente chaqueño Emerenciano Sena reclamó la detención de los funcionarios que protegieron a los hermanos Sergio y Pablo Sckoklender.

 

Trabajadores de Sueños Compartidos, el programa de la Fundación Madres de Plaza de Mayo para la construcción de viviendas, reclamaron la detención de los "cómplices políticos" un día después de la detención de Sergio Pablo Schoklender.

"Acá, somos trabajadores de ‘Sueños Destruidos’, ironizó Emerenciano Sena, dirigente del Movimiento de Desocupados de Chaco y criticó a los hermanos Schoklender: "Ellos están presos pero no sé por cuánto tiempo porque esos tipos siempre salen a los pocos días debido a que, para que queden presos, tienen que estar presos sus cómplices políticos: la base de todo esto".

En ese sentido, y por la crisis que atraviesa la Fundación, señaló que parte de los salarios de los empleados son pagados a través del Movimiento Evita que conduce Emilio Pérsico: "Sabemos que estos tipos siempre apelan a un vericueto jurídico y zafan de la situación, pero somos nosotros los únicos que nunca recuperamos el trabajo y las casas, como la gente que vive en la villa miseria del cinturón del Gran Resistencia: entre 250 mil y 300 mil familias", indicó.

Sena, sobre una de las obras de Sueños Compartidos en Chaco, se quejó: "Tendríamos que haber construido 500 casas, más instituciones educativas y plazas. Y sólo se hicieron 10 casas. ¿Dónde está la plata? No podían haber hecho los Schoklender eso si no hubiesen tenido plena complicidad de esta gente de acá, en Chaco", se preguntó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »