16 de mayo de 2012

"La causa de las escuchas es un invento del kirchnerismo"

El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri dijo que "no le sorprende" que Oyarbide la haya elevado a juicio oral.

 

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró que la causa de las escuchas ilegales que fue elevada a juicio oral, "es un invento del kirchnerismo para complicar la gestión de la Ciudad".

En conferencia de prensa, Macri aseguró que no se sorprendió de la decisión del juez federal Norberto Oyarbide de elevar la causa por la que está procesado y lo calificó como un magistrado funcional al Gobierno nacional.

"Lamento que la presidente piense que esta es la forma de plantarse frente a la oposición, la gente sabe que esto es un invento del kirchnerismo para complicar la gestión de la Ciudad", sostuvo.

 

Macri reiteró que la semana pasada había anunciado que "dentro de este esquema de trabar, obstruir y fundir a la Ciudad, no me iba a extrañar si volvían los Jueces".

 

"Esto es más de lo mismo. Lamento que la Presidente piense que esta es la forma de manejarse con la oposición", advirtió el mandatario.

 

 

 

El jefe comunal calificó la decisión judicial de una "maniobra política para perturbar y distraer" a la gente y ratificó su acusación al magistrado sobre que "responde al kirchnerismo, absolutamente".

 

Oyarbide "se pasó un año para citar a indagatoria a (Sergio) Schoklender y la Presidente y los funcionarios que le dieron la plata (al ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo) sin ningún control, ¿Qué pasa juez?, interpeló el jefe comunal.

 

En ese sentido, indicó que "hay un manejo que preocupa, el caso (Daniel) Reposo, el (juez Daniel) Rafecas, (el renunciante Procurador General de la Nación Esteban) Righi, todos tenemos que hacernos cargo de defender el funcionamiento democrático en nuestro país".

1

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »