16 de mayo de 2012

EL DR. LUCIANI EN LA INAUGURACIÓN DE LOS CONSULTORIOS EXTERNOS DE LA CLÍNICA Y MATERNIDAD SAN JOSÉ OBRERO DE JÁUREGUI

Ayer por la tarde se inauguraron los Consultorios Externos pertenecientes a la Clínica y Maternidad San José Obrero de Jáuregui. Los mismos se encuentran en 9 de julio 812 de nuestra ciudad.

 

Ayer por la tarde se inauguraron los Consultorios Externos pertenecientes a la Clínica y Maternidad San José Obrero de Jáuregui. Los mismos se encuentran en 9 de julio 812 de nuestra ciudad. Los consultorios contarán con el plantel médico y la atención de todas las especialidades que actualmente se brindan en la calle Alsina, ampliando en las próximas semanas el servicio, con la puesta en funcionamiento del servicio de diagnóstico por imágenes (rayos, ecografías y mamografías).

Estos nuevos consultorios buscan brindar a los pacientes de Luján mejoras en la atención, con mayores comodidades edilicias, ubicación y acceso, y especialmente, sumando la incorporación de estudios que se puedan realizar en el mismo centro, evitando traslados hacia la sede de Jáuregui.

La atención de estos consultorios seguirá siendo para todos los pacientes pertenecientes a PAMI y a todas las obras sociales y particulares que lo requieran.

Esta inauguración se realiza en el marco de la celebración del 120º aniversario de la Federación de Círculos Católicos de Obreros, a la que pertenece la Clínica. Estuvieron presentes en el acto el Jefe Comunal, quien brindó unas palabras al público, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Sarobe, el Subsecretario de Políticas Sociales, Sergio Sequeira, el Rector de la Basílica Nacional, Daniel Blanchoud y el Arzobispo emérito Rubén Héctor Di Monte. Además un grupo de niños pertenecientes al Jardín “Negrito Manuel” asistieron acompañados de sus maestras jardineras.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »