16 de mayo de 2012

Un paso en falso: sin querer, Passarella denunció a sus propios compañeros de CD

El presidente "millonario" se presentó ante la Justicia para denunciar penalmente a toda la Comisión Directiva encabezada por José María Aguilar, por presuntas irregularidades en la cosntrucción del Museo. Pero ahora le hicieron notar al “Káiser” que su actual tesorero y vice formaban parte de esa CD, por lo que presentaría un nuevo escrito, esta vez direccionado de lleno al ex titular "riverplatense"

 

Según revelaron fuentes judiciales, Daniel Alberto Passarella y el abogado Marcelo Vázquez Aguiar se presentaron en el Juzgado de Instrucción número 38, a cargo de la magistrada Wilma López, para realizar una denuncia penal sobre toda la Comisión Directiva que lo antecedió. Los motivos que lo llevaron al presidente de la institución de Núñez a la Justicia fueron presuntas irregularidades económicas en el lanzamiento del “Museo River”.

 

De hecho la institución “millonaria” lanzó un comunicado, en el cual anuncia y explica: “El Presidente del Club Atlético River Plate, Sr. Daniel Alberto Passarella, presentó una denuncia por administración fraudulenta contra la conducción anterior de la Institución por una serie de irregularidades administrativas, falta de facturación y sobreprecios en la construcción del Museo River, y solicitó asumir el rol de querellante en la causa, en representación del Club”.

 

Ahora bien, ¿cuál es el inconveniente? Según confirma el anuncio del club, el “Káiser” denunció a “la conducción anterior”, no específicamente a una persona.De esta manera, se involucra en la denuncia a la CD antecesora en su totalidad. De lo que no se percató el dirigente ni su abogado es que el tesorero de su gestión, Luis Renzi, y el vicepresidente, Diego Turnes, formaban parte de aquella ComisiónDirectiva.

 

Renzi era el presidente de la Comisión Fiscalizadora (su firma era la que aprobaba los balances) y Turnes el secretario de dicha Comisión, en la era de José María Aguilar. De esta manera, ambos directivos acaban de ser denunciados por su propio socio, Passarella. Así como también “cayeron en la volteada” dirigentes opositores que también habían denunciado lo mismo que el “Káiser” y que en su momento se habían opuesto. Ahora, al haber sido denunciados ellos, también podrán iniciar acciones legales en contra del máximo directivo “millonario”.

 

Como consecuencia de todo esto, Passarella dará marcha atrás en las próximas horasa la denuncia presentada, ya que su “jugada” no le terminó saliendo como lo esperaba,y luego la volverá a presentar ahora sí contra una persona en particular: José María Aguilar. Dicen que de los errores se aprende, ¿sacará algo positivo de este paso en falso el “Káiser”?

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »