16 de mayo de 2012

River y San Lorenzo disputarán el primer clásico de la Copa Argentina

Ambos, con equipos “mulettos”, buscarán en Salta el pase a las semifinales. El que gane jugará contra Racing por la clasificación a la final. Se enfrentarán desde las 19:30 y con arbitraje de Federico Beligoy

 

La vida de ambos equipos transcurre por veredas diferentes pero al final el camino los termina juntando. Esto se debe a que River se encuentra jugando la B Nacional, pasó a liderarla recientemente y llega con la tranquilidad que le dan sus jugadores, en especial Trezeguet.3

 

Por su parte, San Lorenzo, envuelto en una seria crisis institucional, se debate en lalucha por la permanencia en Primera División y lo encuentra en la previa con lamediática pelea de su entrenador, Ricardo Caruso Lombardi, y Fabián García, ayudante de Campo de Leonardo Madelón.

 

Sin embargo, tienen un fin en común: buscar las semifinales de la Copa Argentinaque los vuelve a juntar en lo que será el primer clásico del certamen. Claro que podrían volver a verse las caras en una hipotética Promoción de la B Nacional y Primera División. El que avance jugará ante Racing el pase a la final.

 

Para el cruce ante San Lorenzo, Matías Almeyda pondrá en cancha un equipo con mayoría de suplentes aunque resalta la presencia de un integrante del “tridente” tan nombrado: Alejandro Domínguez. El “Chori” formará dupla de ataque con Rogelio Funes Mori. Además, el “Pelado” hará debutar al juvenil Diego Martínez de 20 años.

 

Por su parte, Caruso Lombardi, como había adelantado, también pondrá un equipo alternativo. El hecho de pelear por mantener la categoría lo llevó a preservar de los mejores. Sn embargo, tendrá en ataque a un histórico: Bernardo Romeo. “Berni”, quien viene de marcar en el partido de octavos de final ante el Barracas Central, buscará llegar a su gol 100 en el conjunto “Azulgrana”, está a sólo dos.

 

Probables formaciones:

 

River: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Diego Martínez; Martín Aguirre, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma, Daniel Villalva; Alejandro Domínguez y Rogelio Funes Mori. DT: Matías Almeyda.

 

San Lorenzo: Nereo Champagne; Damián Martínez, Matías Catalán, Brian Luciatti, José Luis Palomino; Julio Ramírez, Enzo Kalinski, Emiliano Tellechea; Gabriel Méndez; Cristian Chávez y Romeo. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »