15 de mayo de 2012

Las primeras fotos de la película de Néstor

Se estrenará en octubre. La filmación en Río Gallegos

El jueves 2 de febrero los generadores del documental sobre la vida de Néstor Kirchner, Fernando "Chino" Navarro y Jorge Devoto, le propusieron a la cineasta Paula de Luque que se ponga al frente del proyecto al que había renunciado Adrián Caetano tras diferencias con los organizadores. La directora de Juan y Eva no lo dudó y aceptó el desafío.

Aquella vez adelantó que no se trataría de “un documental nostálgico sino lleno de vida” y que buscaría con su trabajo establecer una “reflexión política y poética” sobre el fallecido ex presidente. También explicó cuáles iban a ser los cuatro pilares temáticos sobre los que basará la película. “El primero es ‘Vengo a compartir un sueño’; el segundo, ‘Quisiera que me recuerden’ […], ‘No voy a dejar mis convicciones en la puerta de la Casa Rosada’ y ‘Soy un hombre común en circunstancias excepcionales’”.

Hace unas semanas fueron a filmar a Santa Cruz. Allí, se realizaron las fotografías y algunos adelantos en vídeo sobre la película. Para difundirlocrearon una página en Facebook: "Néstor Kirchner, la película". 

"La idea es que para octubre o noviembre el documental esté en los cines", adelantó "Chino" Navarro, que añadió que una vez que se haya estrenado en el cine, se llevará a "todos los lugares donde nos pidan"

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »