15 de mayo de 2012

Cristina Kirchner: "No va a haber nada raro"

La Presidente pidió que "no crean" en una cadena de mails que circuló acerca de la posibilidad de un nuevo corralito financiero.

 

La presidente Cristina Fernández de Kirchner criticó "las cadenas de mails" que presagiaron que el Gobierno trabaja en un nuevo corralito financiero para conseguir fondos que financien a la petrolera YPF y pidió a los argentinos que "no crean" en ellos.  "No va a haber shocks, nada raro", aseguró al inaugurar este martes por la tarde en el Congreso la"Sala de la Juventud Néstor Kirchner".

 

La Presidente criticó los correos electrónicos que circularon en las últimas horas en donde se presagiaba que por orden del viceministro de Economía, Axel Kicillof, el Gobierno está trabajando en un nuevo corralito financiero para conseguir fondos que financien a la petrolera YPF. "Quiero pedirles a todos que no crean... Ya les han mentido demasiadas veces", enfatizó Cristina.

 

Según la mandataria, "hay gente empeñada en contar cosas para perjudicar la Argentina", pero nuestro país es "absolutamente responsable y previsible". "Estamos empeñados en que a la Argentina le vaya bien y estoy convencida que somos la absoluta mayoría", manifestó.  

“No nos gustan los shocks a los argentinos, de ningún tipo”, subrayó la Presidente, y en referencia a lo que sucede en el resto del mundo, Cristina opinó que debe haber "sensatez", porque “muchos dirigentes importantes parecen haber perdido la cordura”.

 

La mandataria se dirigió a los jóvenes y les aseguró que “en algún momento habrá que pasar la posta”, en medio del debate sobre una posible re-reelección. 

“Cuando Néstor dijo ‘que florezcan mil flores’, nunca pensó que iban a ser tantos miles”, se emocionó Cristina en el acto en el despacho que perteneció a su marido cuando fue diputado nacional, rodeada de jóvenes militantes, frente a los que manifestó: “En algún momento habrá que pasar la posta”. 

"Quería venir acá, es muy fuerte; lo estoy llevando bastante bien. Él soñaba con que los pibes volvieran a militar, por eso no tengan dudas que se vienen cambios", afirmó Cristina, que llegó al Parlamento luego de encabezar un acto en la planta de una empresa en la localidad de San Fernando. 

La mandataria aseguró que "de las derrotas se pueden construir grandes triunfos", y por eso "no nos emborrachamos en las victorias".

Cristina confesó que ella escribió un discurso de Néstor, y que un periodista opinó luego de escucharlo que “tendría que echar a quien se lo haya escrito”. En este sentido, la Presidente manifestó: “Tuve mucha suerte, no me echó él y no me echó el pueblo”.

La Presidente estuvo acompañada por el titular del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi; legisladores nacionales oficialistas y militantes de agrupaciones juveniles que apoyan al Gobierno. La actividad se desarrolló en el tercer piso del Congreso, donde hallan las oficinas del bloque de diputados oficialistas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »