15 de mayo de 2012

Mariotto promete: "No vamos a desgastar al Gobernador"

El vice bonaerense relativizó las críticas sobre el pedido de informes por publicidad a Daniel Scioli. Cómo defendió su “aporte” a la gestión provincial.

 

Una barbaridad. Así es como calificó el vicegobernador bonaerense sucomparación con el ex vicepresidente Julio Cobos, al analizar su compleja relación con su compañero en el Ejecutivo provincial, el gobernador Daniel Scioli.

“¿Cómo vamos a querer sacar a nuestro gobernador? Es una barbaridad”, sostuvo Mariotto, entrevistado en A24. “Estas criticas son una barbaridad”, insistió, al tiempo que intentó desligarse de los pedidos de informes por los gastos de publicidad solicitados por los senadores provinciales opositores, y aprobados con la ayuda del kirchnerismo en la provincia.

“Yo no pedí los informes”, aclaró Mariotto. “Los pidió el radicalismo y el FAP”, detalló, mientras volvió a afirmar: “Es una barbaridad”.

“Nosotros vamos a ayudar hoy, mañana, hasta el 2015”, prometió Mariotto. “No vamos a desgastar al gobernador”, continuó. “Lo nuestro es un aporte, porque vemos con otros ojos”, añadió.

Incertidumbre 2015. Asimismo, el vice bonaerense volvió a rechazar laeventual candidatura presidencial de su compañero de fórmula. “Quien esté pensando en 2015 esta mirando otro canal”, sentenció.

“No se puede obrar desde lo individual cuando hay un proyecto político”, evaluó. “Esas aspiraciones tienen que estar fundadas en una gran gestión, no en un capricho. Ese es un desafío al destino”, opinó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »