14 de mayo de 2012

GRATA JORNADA DE INTEGRACIÓN SE VIVIÓ EN EL CAMPO MUNICIPAL DE DEPORTES

El pasado sábado se llevó a cabo en el Campo Municipal de Deportes una fiesta de integración de Adultos Mayores y personas con discapacidad. Convocados y coordinados por el profesor Adrián Caporales y la Señora Sara,

 

El pasado sábado se llevó a cabo en el Campo Municipal de Deportes una fiesta de integración de Adultos Mayores y personas con discapacidad. Convocados y coordinados por el profesor Adrián Caporales y la Señora Sara, Ana y el Señor Raúl, de la Dirección de Deportes y Adultos Mayores, estuvieron presentes el Instituto Ramayón con 28 chicos, Clínica San Juan de Dios con 10 chicos, la Colonia Montes de Oca con 28 chicos y el Taller Juan XXIII con 3 chicos y, además, concurrieron 60 abuelos dando un total de más de 130 personas.

Entre otras actividades se realizaron juegos de cartas, competencias de tejo, sapo y taba (en los cuales los adultos mayores le enseñaron a los chicos con discapacidad a cómo jugarlos).

Por otra parte se realizó un karaoke y un baile con cotillón entre todos los presentes.

Además se hizo una caminata alrededor del campo de juego llevando una imagen de la Virgen de Luján y una simbólica suelta de globos que representó el primer encuentro de integración entre los abuelos y las personas con discapacidad.

Se hicieron presentes el Intendente Municipal, el Secretario de Salud y Políticas Sociales, Alberto Luccón, la Directora de Eficiencia Sanitaria, Programas y Recursos, Adriana Fernández, el Subsecretario de Políticas Sociales, Sergio Sequeira y el Director de Deportes y Adultos Mayores, Fernando Mainelli. En representación del Honorable Concejo Deliberante estuvieron los Concejales Hilda Colombo y Norberto Lasala.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »