12 de mayo de 2012

"Rabia le tiene que dar que haya gente que gane menos del mínimo"

Moyano replicó los dichos de la Presidente y sostuvo que hay actitudes "gorilas" en los funcionarios que critican las protestas.

 

El jefe de la CGT, Hugo Moyano, contestó este sábado a las declaraciones de la presidente Cristina Kirchner al señalar que "lo que le tiene que dar rabia es que haya trabajadores que ganen menos del salario mínimo".

"Cuando hay un trabajador que tiene un sueldo bajo y trata de mejorar ese sueldo es un despropósito decir que eso le 'da rabia' y que los dirigentes lo promueven", acotó en diálogo con radio Mitre.

 

Moyano sostuvo que en el Gobierno "no se ha perdido el rumbo" sino que "se ha cambiado el rumbo" y observó actitudes "gorilas" entre funcionarios que critican las protestas gremiales.


"Acusar a los maestros de haraganes, es un cambio rotundo", dijo en alusión a declaraciones de la Presidente en marzo, cuando abrió las sesiones legislativas.


El camionero señaló además que era "impresentable ese tipo de acusación" y aclaró que los dirigentes gremiales "no somos los responsables de que la situación del país no sea la mejor".

 

Por otro lado, Moyano manifestó su apoyo al gobernador bonaerense Daniel Scioli en su disputa política con el kirchnerismo al señalar que "la presión que tiene es insoportable" y advirtió que "no se puede gobernar así".


Consideró "inevitable" el agravamiento de las diferencias como ocurrió en las últimas semanas cuando se creó una nueva corriente interna La Juan Domingo y señaló que "la reacción de la gente de Scioli es lo que naturalmente iba a ocurrir".


"No se puede gobernar así, tiene a toda la gente en contra. Como dijo la ministra (Cristina) Alvarez Rodríguez, le ponen palos en la rueda", resumió.

12 de mayo de 2012 09:22
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »