12 de mayo de 2012

El ex gerente del hotel de CFK le canta a Perfil.com antes que a Iúdica

A días de presentarse en Soñando por cantar, Sebastián Suppa habla sobre su altercado con Lanata, su renuncia en El Calafate y su deseo de ser famoso. Video

 

11.05.2012 | 22:00

| Fuente:Perfil.com

“Yo me reservo el derecho a filmarte y hacerte famoso”, le dijo Jorge Lanataen su programa, y parece que le marcó el camino. O al menos, eso es lo queSebastián Suppa, el ex gerente del lujoso hotel de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, pretende concretar en estos días con ese oficio que verdaderamente le gusta: cantar.

Por eso, este lunes 14 de mayo, Suppa va a participar del casting deSoñando por cantar en El Calafate y, si tiene suerte y pasa el primer filtro, estará filmando el 31 de mayo el concurso de la ciudad santacruceña donde la Presidenta tiene su hotel. Allí mismo, este joven de 35 años trabajó como gerente general hasta hace apenas unas semanas.

Antes de renunciar, Suppa fue el encargado de decirle a Lanata que no podía alojarse en el hotel Los Sauces, cuya administración está a cargo de Lázaro Báez. “La casa se reserva el derecho de admisión”, le dijo al periodista, que había hecho una reserva (que ya estaba pagada) para alojarse en la suite “Evita”.

“Si la casa se reserva el derecho de admisión, yo me reservo el derecho a filmarte y a hacerte famoso”, le dijo irónicamente Lanata, cuando Suppa le pidió que apagaran las cámaras de la producción de su programa Periodismo para todos, que se emite los domingos en El Trece, el mismo canal (del Grupo Clarín, enfrentado al Gobierno) donde el ex gerente se presentará para participar del concurso Soñando por cantar, conducido por Mariano Iúdica.

Al día siguiente de emitido el programa, el 22 de abril pasado, se supo que el gerente general había renunciado. En ese momento, al ser consultado porPerfil.com, adujo que se iba porque había terminado la temporada alta. Ahora, en una entrevista con video que le concedió al portal en su visita a Buenos Aires (y ya sin trabajo), Suppa asegura que tenía la decisión tomada desde antes de que apareciera Lanata por el hotel, porque dice que quiere dedicarse a cantar, su verdadera pasión. Dice, también, que una grave afección en el estómago lo ayudó a tomar esa decisión a fines del año pasado.

“Empecé a cantar desde chico en los andenes del tren que venía de León Suárez a Capital. Después empecé a trabajar como solista, mientras trabajaba en hotelería para mantenerme”, cuenta en la entrevista.

Suppa viajó a Miami con su proyecto como cantante y compositor, pero los atentados del 11 de Septiembre de 2001 frustraron su proyecto. Así que se quedó en esa ciudad trabajando en hotelería. Hasta que volvió al país hace cinco años y decidió radicarse en El Calafate, donde trabajó en diferentes hoteles. "Ahí volví a conectarme con la música y empecé a cantar en eventos y pubs", relata.

Recién en 2009 comenzó a trabajar en el hotel Los Sauces, y dice que no conocía a los dueños del hotel y que la orden que recibió para no dejar entrar a Lanata al hotel fue del directorio, pero no de Cristina ni de Báez, a quienes asegura que no conoce.

Ahora, tiene esperanzas que el altercado con Lanata lo ayude a conseguir su mayor sueño. Y se entusiasma cuando se da cuenta que desde que se hizo público el econtronazo, sus videos de YouTube comenzaron a ser vistos por miles de personas más. 

“Te voy a hacer famoso”, le dijo Lanata. Y él se lo tomó muy en serio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »