12 de mayo de 2012

Leonardo Boto se reunió con los vecinos de Carlos Keen

El secretario ejecutivo de Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Lic. Leonardo Boto se reunió ayer por la tarde con los vecinos de Carlos Keen con el fin de presentar el proyecto de señalización turística para el pueblo

El secretario ejecutivo de Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Lic. Leonardo Boto se reunió ayer por la tarde con los vecinos de Carlos Keen con el fin de presentar el proyecto de señalización turística para el pueblo. De la reunión participaron también el director provincial de Turismo Social y Comunitario, Leandro Zanoni y el Jefe de Gabinete de la Secretaria de Turismo, Eduardo Pereira y la directora de Turismo Comunitario, María Emilia Aller. 

Noide Toccini, encargada de la Asociación Turismo Comunitario de Carlos Keen les dio la bienvenida a 
Boto y su equipo de trabajo. "Entre todos vamos a trabajar las necesidades claras y urgentes de Carlos Keen. Esta es otra de las posibilidades concretas para dar un paso adelante". 

Seguidamente, los representantes del INPROTUR entregaron bocetos con diferentes alternativas de cartelería para que sean los mismos vecinos quienes analicen y decidan la identidad de las señales. Al tiempo que los vecinos aprovecharon para plantear y debatir con Boto algunas carencias para mejorar el turismo del lugar.

"La idea es ayudar a que Luján esté mejor. En este caso, la cartelería es un primer paso para mejorar la oferta turística de Carlos Keen", afirmó Leonardo Boto y al finalizar la reunión resumió: "Recibimos pedidos puntuales de turismo social e infraestructura donde Carlos Keen tiene un deficit histórico. Les pedimos que nos elaboren un proyecto y así, trabajando en conjunto, vamos a encontrar la solución para esas necesidades que tiene el pueblo".





 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »