11 de mayo de 2012

Secuestraron a Santo Biasatti

El periodista fue abordado por una banda que lo mantuvo cautivo durante tres horas. Lo liberaron ileso

 

El periodista de El TreceSanto Biasatti, sufrió un secuestro exprés hace algunos días, el cual prefirió mantener en absoluta reserva, hasta que finalmente trascendió a la prensa.

 

Un grupo de delincuentes lo mantuvo cautivo por tres horas, pero abortaron el plan y huyeron con algunas pertenecias del conductor. La banda, conformada por cuatro hombres y dos mujeres, fue desbaratada. 

Hace dos semanas, cuando el conductor de “Telenoche” regresaba a su casa fue abordado por un grupo de delincuentes que lo hicieron bajar de su vehículo y lo subieron a otro auto. 
Sin embargo, los secuestradores no se percataron de quién era su víctima.

 

La idea de la banda era llevar al periodista a su casa, pero desistieron cuando se enteraron que vivía en un barrio cerrado, por lo que cambiaron los planes y finalmente Biasatti fue liberado ileso, en un descampado, según informaron fuentes judiciales.

 

En las últimas horas la Policía detuvo a cuatro hombres y dos mujeres que integrarían la banda que secuestró al periodista. Justamente, la banda también está acusa de ser la que secuestró al empresario Adrián Werthein y el robo al futbolista Matías De Federico.

 

Los sospechosos fueron detenidos durante una serie de allanamientos realizados en los partidos bonaerenses de Avellaneda y Lanús por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial de la provincia de Buenos Aires, con colaboración de la SIDE.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »