11 de mayo de 2012

FACULTAD DE AGRONOMIA AREA DE TURISMO RURAL

Nos complace hacerle llegar nuestras próximas capacitaciones:

 

 I) Curso Internacional "El Negocio del Turismo Rural"


Diseñado con un esquema de cursado intensivo para que, en tres días, los participantes conozcan las bases del negocio del Turismo Rural y puedan entrenarse en la transformación de los recursos naturales en productos turísticos competitivos. Abordaje teórico práctico, con casos de estudio contados por los propios emprendedores.

El evento se realizará el 4, 5 y 6 de Junio del 2012, de 9 a 18 Hrs. en el Pabellón de Agronegocios de la Facultad de Agronomía, Buenos Aires, Argentina.


II) Curso de Postgrado de Alta Dirección en Turismo Rural Modalidad A Distancia.


En Septiembre dará inicio la 11ava.  promoción en ésta modalidad, que permite tomar clases completamente a distancia, a través de una plataforma de estudios, compartiendo experiencias y formando equipos con estudiantes de toda Latinoamérica y el Mundo. Lo invitamos a conocer los testimonios de nuestros Egresados y Tutores enhttp://videos.agro.uba.ar/ 
 


Para recibir más información enviar:

 

1)       Nombre y apellido:

2)       Teléfono:

3)       E-mail:

4)       Profesión:

 

vía e-mail a  campotur@agro.uba.ar

 

Desde hace más de 10 años, el Area de Turismo Rural de la Facultad de Agronomía trabaja conceptos como: desarrollo local, rutas alimentarias, alimentos con identidad, pequeños pueblos y comunidades turísticas con un enfoque de negocios.
 

No nos quedamos sólo en la teoría: la mayoría de los proyectos que se trabajan en nuestras aulas, llegan al mercado. Los profesionales que nos elijen para formarse, coordinan grupos de productores, desarrollan proyectos y tareas de extensión.  Los productores agropecuarios encuentran una nueva unidad de negocios basada en infraestructura ociosa y, quienes vienen del sector turístico, dejan de hablar solo de hotelería para enfocarse de lleno en proyectos creativos orientados a la demanda de un turista con nuevas motivaciones.

 

Informes, Consultas y/o Inscripción en:  campotur@agro.uba.ar

 

Si estás pensando en desarrollar un negocio vinculado al turismo rural, la mejor inversión es capacitarse. Te esperamos!!


COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »