10 de mayo de 2012

Camioneros amenaza con frenar el transporte de combustible en todo el país

El gremio de Hugo Moyano comunicó hoy que continúa con la medida de fuerza en DAPSA al no llegar a un acuerdo con la empresa. El sindicato de choferes de camiones sube la apuesta, antes del inicio de la paritaria donde reclamarán un 30% de aumento.

 

El Sindicato de Choferes de Camiones ratificó hoy la medida de fuerza en la empresa DAPSA de transporte de combustible, al denunciar que “hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo, a la cual se le detecto el 80% del personal en forma irregular, y con malas liquidaciones de sueldos”.


El gremio que conducen Hugo y Pablo Moyano, mantienen una dura pulseada con las autoridades gubernamentales, previo a la discusión salarial donde pretenden un 30% de incremento salarial.

 

Esta mañana, mediante un comunicado de prensa, indicó que “se ha mantenido una medida de fuerza contenida hasta el día de la fecha para no ocasionar problemas en la distribución de combustible a la población”.

 

Pero amenazó que “ante la falta de interés de la empresa por resolver la situación, las asambleas de trabajadores de la actividad no están descartando para las próximas horas, nacionalizar la protesta en las distintas empresas que realizan la distribución de combustibles líquidos”.

 

Este conflicto que ya genera demoras en la salida de los camiones portadores de combustible, se enmarca en la fuerte disputa entre el actual jefe de la CGT y el Gobierno nacional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »