8 de mayo de 2012

COMPROMISO PERONISTA: MILITANCIA Y SOLIDARIDAD

La Agrupación Compromiso Peronista de Luján sigue adelante con sus actividades solidarias y militantes. El domingo 6 de este mes, integrantes del espacio político conducido por Ariel Notta, junto a miembros de la Sociedad de Fomento local, participaron de una jornada de reparación y pintado de los juegos infantiles de la plaza del barrio Constantini.

 

La Agrupación Compromiso Peronista de Luján  sigue adelante con sus actividades solidarias y militantes. El domingo 6 de este mes, integrantes del espacio político conducido por Ariel Notta, junto a miembros de la Sociedad de Fomento local, participaron de una jornada de reparación y pintado de los juegos infantiles de la plaza del barrio Constantini.

 

Asimismo, el lunes 7 se desarrolló en Villa María, de nuestra ciudad, una nueva fecha del corte de cabello solidario, que llega cada semana a distintos barrios o localidades. Ya estuvo en el barrioSanta Marta, en Padre Varela, en Beláustegui y en Open Door (localidad en la que se combinó la peluquería con una función de cine infantil).

 

Compromiso Peronista otorga gran importancia a estas actividades militantes, a las que se añaden capacitaciones en idioma inglés y computación, curso de peluquería y asesoramiento jurídicogratuito, entre otras tareas que se llevan adelante en su “casita peronista” ubicada en Las Heras 332.

 

Esta agrupación política, además, viene participando en diversas manifestaciones políticas, como el reciente acto protagonizado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Vélez, o la marcha a Plaza de Mayo por Memoria, Verdad y Justicia del 24 de marzo.

 

Los militantes de Compromiso Peronista se reúnen todos los miércoles a las 20, en ocasión de susplenarios abiertos, en los que se trabaja sobre las nuevas actividades de la semana. También difunden su accionar por medio del perfil de Facebook, Compromiso Peronista Luján, y la cuenta deTwitter @peronistalujan.



-- 
                                                                                     
                                           Agrupación Compromiso Peronista Luján
                                                      ARIEL NOTTA CONDUCCIÓN

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »