7 de mayo de 2012

Lescano amenaza con "confrontar" si Moyano es reelecto en la CGT

En la reunión de Gordos e independientes, el Secretario de Luz y Fuerza arremetió contra el camionero, que busca seguir en la CGT.

 

El Secretario de Luz y Fuerza, Oscar Lescano, reclamó este lunes la salida de Hugo Moyano de la conducción de la CGT y pronosticó que si eso no sucede “habrá confrontación”. Lo hizo al ingresar a la sede de su sindicato donde es anfitrión de una cumbre “antimoyanista”.

Lescano aseguró que el sector independiente de la CGT cuenta con "1.300 delegados" y señaló que no habrá definiciones en esta reunión, aunque sí habrá más encuentros la semana próxima.

Al cónclave -en Defensa al 400- no asiste el metalúrgico y uno de los dirigentes que se menciona para pelearle la jefatura a Moyano, Antonio Caló. Participan, además de Lescano, Armando Cavalieri (mercantiles), Luis Barrionuevo (gastronómicos), Carlos West Ocampo y Héctor Daer (sanidad), además de Naldo Brunelli y Enrique Salinas (UOM). 

La cumbre sindical de los opositores a Moyano tiene el objetivo de resolver si impugnan la reunión del consejo directivo del 24 de abril en la que se estableció para el 12 de julio las elecciones en la central obrera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »