7 de mayo de 2012

EL DR. LUCIANI DIO POR INAUGURADA LA FERIA FRANCA DE LUJAN

El sábado 5 de mayo el Intendente Dr. Oscar Luciani dio por inaugurada la Feria Franca de Luján en el Parque San Martín que se llevará a cabo los segundo y cuarto fines de semana de cada mes.

 

El sábado 5 de mayo el Intendente Dr. Oscar Luciani dio por inaugurada la Feria Franca de Luján en el Parque San Martín que se llevará a cabo los segundo y cuarto fines de semana de cada mes. Con el fin de promover la agricultura familiar y la economía social y solidaria desde las 10 hasta las 18 horas, diversas entidades y asociaciones expusieron y vendieron sus productos. Acompañado por el Secretario de Producción, Turismo y Cultura, Luis Zanazzi y por Gonzalo Vázquez, Subdirector de Promoción de la Economía Social y Solidaria y el Desarrollo Local, el Dr Luciani dio la bievenida a todos los expositores y expresó: “La verdad que a uno lo pone muy contento ver el resultado del trabajo que hacen diariamente los pequeños productores y también por que no, grandes en su trabajo. Hoy, en este lugar espectacular, el Parque San martín con las esperanzas de poder recuperarlo como lugar de encuentro, lugar de paseo y en el cual vamos a trabajar.

 

Va a ser un lugar de recorrido donde van a poder caminar y hacer aerobic y van a poder disfrutar de lo que tenemos nosotros. Pero hoy con esta Feria Franca donde nos reunimos municipio, productores y vecinos, tal como dice el folleto:” Un sueño soñado solo, es solo un sueño. Un sueño soñado juntos, es el principio de la realidad”. Es una cogestión entre el Municipio y los productores que siempre van a contar con nuestro apoyo, como también lo vana a hacer desde el orden nacional y el provincial como lo han venido haciendo hasta ahora, a la cual estamos profundamente agradecidos. Agradecidos a las autoridades municipales encargados de Producción que hacen diariamente este trabajo, también de parte de Acción Social y a todos ustedes que son los principales actores de esta Feria Franca.

 

El espacio es de ustedes, el trabajo es de ustedes. Por lo tanto damos por inaugurada esta Feria Franca y de acá a Diciembre van a tener la oportunidad de compartir todo, de mostrar lo que hacen y también de vender lo que cada día ustedes con su esfuerzo y lo que queremos fomentar la cultura del trabajo. Se ve en cada uno de los stand que ustedes están mostrando. Esto es lo que debe pregonarse, que es lo que va a hacer que salgamos adelante como el eslogan “Todos juntos podemos” y acá en este papel lo dice: “Todos juntos lo hacemos realidad, todos juntos podemos”. Muchas gracias y felicitaciones.”, concluyó el Jefe Comunal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »