6 de mayo de 2012

El spot sobre Malvinas ya tiene una respuesta kelper en video

Un video que responde al original fue subido a YouTube. Usa las mismas imágenes de Zylberberg con humor. Miralo.

 

Quizá una de las cualidades que más destaque en los ingleses sea la puntualidad. Tal vez por eso crean que todo el resto del mundo es impuntual. En eso parece basarse una respuesta en video al polémico spot sobre Malvinas realizado por la agencia Young & Rubicam y difundido por el Gobierno.

A la publicidad protagonizada por el jugador de hockey de la Selección Nacional Fernando Zylberberg, en la que se lo ve corriendo y entrenando en las islas, le llegó una contestación que también fue subida al sitio YouTube.

 



En el nuevo video, que en realidad es una edición del original, se ven las mismas imágenes de Zylberberg corriendo, pero se les intercalaron secuencias de uno de los clásicos colectivos ingleses, como si el deportista quisiese alcanzarlo. Pero nunca lo logra.

Al slogan argentino -"para competir en suelo inglés, entrenamos en suelo argentino", el nuevo video responde: "Para alcanzar un colectivo en territorio malvinense, les advertimos que no debe usarse un cronograma argentino".

Y termina la frase: "En homenaje a quienes dieron su tiempo y para quienes nunca lo recuperarán".

 

El spot original levantó una fuerte polémica y críticas no sólo desde el Reino Unido, sino también desde las autoridad de las Malvinas, el Comité Olímpico Internacional (COI) y de la sede central de la agencia de publicidad que lo produjo, Young & Rubicam.

 

5

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »