21 de abril de 2012

Rector de la UNLu se reunió con el titular del Instituto Nacional de Promoción Turística

El Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística dependiente del Ministerio de Turismo de la Nación, Lic. Leonardo Boto visitó hoy viernes 20 de abril la Universidad Nacional de Luján, y fue recibido en las dependencias de Rectorado por el Rector Dr. Carlos Cansanello.

 

La visita se llevo a cabo a modo de presentación y para contemplar distintas posibilidades de trabajo común entre el Ministerio de Turismo de la Nación y la UNLu en temas referidos a capacitación, turismo de fe, etc.

El Lic. Boto comentó que “para fin de año vamos a estar realizando un encuentro de ciudades santuario donde la autoridad religiosa y la autoridad pública de turismo estemos discutiendo para mejorar que todo lo que genere el turismo religioso derrame en las comunidades”

Asimismo el Rector comentó que: “la vinculación es con el área de Geografía, de Arqueologia, de gerontologia que a trabajado toda el área de geronte y al mismo tiempo tiene que ver con la posibilidad de proveer a los sectores mas carenciados la posibilidad de acceder al turismo, y la carrera de posgrado Especialización en Gestión del Patrimonio y Turismo Sostenible. También la importancia del circuito de la Fe, la conexión con los museos, etc. Es decir, el campo es vasto para hacerlo de manera inteligente.

Fuente: Prensa y Difusión UNLu

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »