Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:34 -

ACTUALIDAD

6 de marzo de 2023

Desde Salta, DMC Agroindustrial se prepara para expandir su plan exportador

DMC Agroindustrial, con una década en el mercado, se prepara desde Salta para potenciar su plan exportador a más de 50 países por las certificaciones de calidad que obtuvo en el último año.

Actualmente, la compañía cuenta con Habilitación Municipal, además del Registro Nacional de Establecimiento (RNE) Libre de TACC, Certificación HACCP, Certificación de Procesamiento Orgánico y Certificación de Procesamiento Kosher.

Asimismo, sus instalaciones se encuentran en proceso de implementación de la norma internacional de seguridad alimentaria FSSC 22000 (Food Safety System Certification 22000), para mediados del 2023.

“Todas las actividades de la empresa se basan en una Política de Calidad e Inocuidad provista por la Alta Dirección, cuyo compromiso permanente es el de brindar alimentos seguros y de la más alta calidad y pureza; respondiendo siempre los requerimientos propios y los de cada cliente”, explicó Gabriel Duranti, director de DMC Agroindustria.

DMC Agroindustrial marcó un hito histórico en octubre de 2019, cuando se transformó en la primera PYME argentina en realizar la primera exportación de chía argentina a la República de la India.

Asimismo, sus instalaciones se encuentran en la etapa final de implementación de la norma internacional de seguridad alimentaria FSSC 22000 (Food Safety System Certification 22000), y se espera sea otorgada para mediados del 2023.

“Todas las actividades de la empresa se basan en una Política de Calidad e Inocuidad provista por la Alta Dirección, cuyo compromiso permanente es el de brindar alimentos seguros y de la más alta calidad y pureza; respondiendo siempre a los requerimientos propios y los de cada cliente”, explicó Gabriel Duranti, director de DMC Agroindustrial.

DMC Agroindustrial marcó un hito histórico en octubre de 2019, cuando se transformó en la primera PYME industrial argentina en realizar una exportación de chía argentina a la República de la India, un mercado que estuvo siempre cerrado al producto.

  

Acerca de DMC Agroindustrial SRL

DMC AGROINDUSTRIAL es una empresa fundada en 2013, que se dedica al servicio de Procesamiento, Fraccionamiento y Comercialización de Semillas, Granos y Legumbres.

Su moderna planta, ubicada en la Ruta Provincial 88, Km 3.1, en Cerrillos, ha convertido a la empresa en el mayor productor de Chía del país, entre otros productos, con una perspectiva de creciente importante para los próximos años.

COMPARTIR:

Comentarios