Miércoles 6 de Diciembre de 2023

Hoy es Miércoles 6 de Diciembre de 2023 y son las 07:52 -

LOCALES

28 de septiembre de 2023

La Oficina de Licencias de Conducir fue certificada bajo las normas IRAM ISO 9001:2015

El Municipio de Luján recibió la Certificación de la Norma IRAM ISO 9001:2015 por la calidad de su sistema de gestión en el otorgamiento de licencias nacionales de conducir.

Luego de un proceso de auditoría, el reconocimiento considera un sistema de gestión que facilita el proceso de tramitación y optimiza los tiempos de entrega de las licencias de conducir -que hoy se otorgan el mismo día en que se inicia el trámite-. 


 

Para ello, se reacondicionó el espacio físico de atención, se invirtió en equipamiento, se realizaron capacitaciones al personal y se mejoraron todos los pasos internos de la gestión administrativa.


 

Además, una vez finalizado el proceso los vecinos pueden participar de una encuesta de satisfacción sobre la gestión.


 

“Hemos superado dificultades y trabajado de forma permanente para mejorar el servicio a la comunidad, conscientes de la importancia de entregar las licencias en tiempo y forma, mejorando el espacio físico, reduciendo demoras y agilizando trámites. Este reconocimiento nos llena de satisfacción porque es un indicador de que vamos por el buen camino”, expresó Intendente Leonardo Boto


 

La Certificación tiene reconocimiento nacional e internacional, y es la demostración independiente de que un producto, servicio, proceso o persona, cumple con las normas específicas. En este sentido, es un instrumento eficaz para la defensa del consumidor y para la mejora continua de toda organización.


 

Cabe destacar que las personas que deseen obtener turno en la Oficina de Licencias de Conducir pueden hacerlo ingresando al siguiente enlace:


 

https://sistemas.lujan.gov.ar/turnosLicencias/formulario/index.php



 

Asimismo, se recuerda que el horario de atención al público es de lunes a sábado de 7.15 a 13.15, en la Estación de Trenes de Luján. 

 

COMPARTIR:

Comentarios