Jueves 23 de Marzo de 2023

Hoy es Jueves 23 de Marzo de 2023 y son las 23:32 - Repugnante: algo huele mal / PSG: el vestuario no tiene paz y los pesos pesados del plantel arremeten contra la dirección deportiva / Vinicius y Courtois vuelven a una convocatoria para Pamplona sin Benzema ni Kroos / Mexicana femsa explorará oportunidades en eeuu: director ejecutivo / Mercados a.latina-monedas operan mixtas, bolsas caen en medio de expectativas de alzas de tasas eeuu / Exclusiva-kazajistán suministrará 100.000 toneladas de petróleo a alemania en marzo a través de druzhba -fuentes / Bruselas aprueba ayuda española de 460 millones de euros a arcelormittal para descarbonizar el acero / la red informática del fbi en nueva york fue vulnerada, incidente fue contenido: cnn / Macron pide a aliados occidentales "intensificar" apoyo a Ucrania / El crimen de Lucio Dupuy: condenaron a la pena de prisión perpetua a la madre de la víctima y a su novia / Tiger Woods emocionó a todos (incluso a él) en un regreso especial y con un cierre a puro brillo, digno de un crack / Los 10 autos más baratos que se venden por plan de ahorro / Carnaval en todo el país: cuándo y cómo son los festejos / Futurísticos y ultrasilenciosos: estos son los nuevos taxis aéreos de Nueva York / Mendoza: un matrimonio de alemanes fue maniatado, golpeado y asaltado en su casa de Chacras de Coria / La dura crítica de Ernesto Tenembaum al kirchnerismo por decir que Cristina está proscripta: ?Me da vergüenza explicarlo? / La estrategia del kirchnerismo para bloquear la reelección de Fernández / Pepe Sánchez: el primer argentino en jugar en la NBA comparte su fórmula para vivir mejor y rendir más / Polémica en Los 8 escalones: le hicieron una pregunta, cuestionó la respuesta y hubo tensión en vivo / Dólar hoy: cuál es el precio de la moneda el 17 de febrero /

LOCALES

2 de marzo de 2023

Campaña de vacunación antirrábica: Cronograma en barrios y localidades durante marzo

El Municipio de Luján informa el cronograma de la campaña gratuita de vacunación antirrábica de mascotas que se realizará en el mes de marzo en barrios y localidades del distrito.

A través de la Dirección de Bromatología y Sanidad Animal dependiente de la Secretaría de Salud, las jornadas se llevarán, de 10 a 12 horas, los días martes y jueves, bajo el siguiente cronograma:

 

 

- Jueves 2: en la Delegación de Olivera (San Martín 498).


 

- Martes 7: en el Jardín de Infantes de Olivera (Martín Gil 951).  


 

- Jueves 9: en la Escuela N° 26 del Barrio Loreto (calle Espora).

 

- Martes 14: en la Escuela N° 14 de Jáuregui (Sarmiento 147).


 

- Jueves 16: en el Club Social y Deportivo Flandria de Jáuregui (España 271).  


 

- Martes 21: en el Mástil de Pueblo Nuevo (Tropero Moreira 606).

 

-Jueves 23: en la Escuela N° 24 de Pueblo Nuevo (Tropero Moreira esquina Estrada)

 

-Martes 28: en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Pueblo Nuevo (Las Tipas y Doctor Salk)

 

-Jueves 30: en el Barrio Ombú de Pueblo Nuevo. 

 

Las fechas pueden sufrir modificaciones dependiendo de las condiciones climáticas.


 

Además, se informa que también se colocan vacunas antirrábicas en la sede de Bromatología y Sanidad Animal del Municipio, ubicada en Jose Maria Perez 690 de lunes a viernes, de 8 a 12 horas. Ante dudas o consultas comunicarse al teléfono 02323 438646.


 

Cabe destacar que es necesario llevar los elementos de seguridad correspondientes para cada mascota mascotas, tales como collar, correa y bozal en el caso de los caninos, así como bolsa de red o jaula de transporte para gatos y hurones.

COMPARTIR:

Comentarios