Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 15:12 -

COMUNIDAD

11 de agosto de 2023

Economía del Conocimiento: el Municipio lanza capacitaciones tecnológicas en Diseño

El Municipio de Luján informa a la comunidad que hasta el próximo miércoles 23 de agosto estará abierta la inscripción a los cursos que se realizarán en el marco del “Programa de Capacitaciones en Economía del Conocimiento”, en conjunto con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.



Los cursos están diseñados para abordar temáticas como diseño e impresión 3D, marketing digital, diseño gráfico, herramientas colaborativas de ofimática, diseño web, herramientas de gestión, diseño asistido por computadora y tecnología de los alimentos. 


 

Con una duración de dos meses, se llevarán a cabo a través de la plataforma educativa del Municipio (https://capacitacion.lujan.gob.ar) y serán impartidos en modalidad sincrónica y asincrónica. Los participantes contarán con un total de 5 horas semanales para dedicarse al aprendizaje de manera flexible y adaptada a su disponibilidad.


 

Es importante destacar que la Economía del Conocimiento, caracterizada por el uso intensivo de nuevas tecnologías y la demanda de profesionales altamente calificados, representa una oportunidad única para el desarrollo personal y profesional en nuestra comunidad, respondiendo a las necesidades del mercado laboral en constante evolución.


 

"Estamos comprometidos en brindar a nuestras vecinas y vecinos las herramientas necesarias para prosperar en el entorno digital y aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece la Economía del Conocimiento", afirmó el secretario de Desarrollo Productivo, Juan Pablo Redondo. "Nuestro programa de capacitaciones busca promover el desarrollo de habilidades tecnológicas y garantizar que nuestra comunidad esté preparada para enfrentar los desafíos del futuro", agregó.


 

Cabe señalar que el fortalecimiento de un sistema científico, tecnológico y educativo es fundamental para fomentar el crecimiento y la prosperidad en nuestro distrito.


 

Para inscribirse, las y los interesados deberán completar el formulario de inscripción disponible en el siguiente enlace https://s.itoeste.com/aNEc4


 

Ante dudas y consultas, podrán comunicarse con la Oficina de Capacitaciones enviando un correo electrónico a [email protected]

   

COMPARTIR:

Comentarios