Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:19 -

CULTURA

23 de mayo de 2023

Suspensión de actividades por el aniversario de la Revolución de Mayo

El Municipio de Luján informa que debido a la alerta meteorológica por fuertes tormentas quedan suspendidas algunas actividades que iban a realizarse el próximo fin de semana por el aniversario de la Revolución de Mayo.

En este sentido, las actividades suspendidas son:


 

-La vigilia de recreación histórica denominada “Batallas por la Libertad” en la Plaza Belgrano.  


 

-El tradicional desfile institucional en la localidad de Olivera.


 

-Las jornadas que se iban a extender desde el jueves 25 hasta el domingo 28, en el Parque Ameghino (Feria Gastronómica Manducar, “Luján se mueve”, bandas en vivo). 


 

Por otra parte, el jueves 25 a partir de las 10 horas se realizará el acto protocolar en la localidad de Olivera, que debido a las condiciones climáticas, se llevará a cabo en la Escuela Primaria N° 23, Estebán Echeverria. Contará con la participación de autoridades, representantes de entidades de la localidad y la Banda Rerum Novarum. 


 

Luego, desde las 12.30 horas, se llevará a cabo el Tedeum en el Santuario de Nuestra Señora de Luján, con el acompañamiento del Coro Municipal de Cámara Ernesto Storani.


 

Asimismo, durante el sábado 27 y domingo 28, desde las 10 horas, se realizarán diversas actividades culturales y turísticas en el escenario del Paseo Calelian (ubicado en Mitre y Padre Salvaire). 


 

En ese sentido, durante la jornada del sábado se presentará la banda local “Agnus”, mientras que el domingo lo hará “La Salamanca”. También habrá un patio gastronómico de food trucks y una feria de la economía popular, con más de 70 puestos.

COMPARTIR:

Comentarios