Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:04 -

OBRAS PÚBLICAS

18 de mayo de 2023

Nueva iluminación LED en seis barrios de Luján

El Municipio de Luján continúa avanzando con la renovación de luminarias por tecnología LED en diversos barrios de Luján, con el objetivo de fortalecer la seguridad, incrementar la potencia lumínica y construir una ciudad más sustentable.

En este sentido, se completaron trabajos de instalación de 35 artefactos LED en la calle Santa Fe entre Independencia y Colectora Sur de Acceso Oeste, una de las principales arterias del barrio Villa del Parque. 

 

 

Asimismo, se colocaron 17 artefactos LED en la calle Jorge Newbery entre avenida Constitución y avenida Beschtedt, y otros 16 artefactos en la calle Las Malvinas entre avenida Carlos Pellegrini y calle Zapiola -beneficiando a los barrios El Mirador y Parque Esperanza-. 

 

 

También se renovaron 46 artefactos en la calle La Plata entre Las Malvinas y Calle 480, beneficiando a los barrios Parque Esperanza, Zapiola y Lanusse. 

 

 

Por otra parte, se completó la instalación de 37 artefactos a lo largo de la calle Manuel Gálvez entre avenida Carlos Pellegrini y calle Monte Carballo, impactando en los barrios San Bernardo y Juan XXIII.

 

 

Por último, se colocaron 15 artefactos en la calle Mario Bravo entre la Colectora Norte del Acceso Oeste hasta la calle San Juan, del barrio Juan XXIII. 

 

 

Los trabajos fueron coordinados por la Secretaría de Obras e Infraestructura, y ejecutados por la Cooperativa Eléctrica. 

COMPARTIR:

Comentarios