Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:50 -

POLITICA

21 de abril de 2023

Roberto Costa y la interna de Juntos por el Cambio: “No es tiempo de vedetismos”

Roberto Costa, ex presidente del bloque de senadores de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, se refirió a la interna dentro de JxC y pidió la unión de todos.

En un año donde habrá elecciones presidenciales, la crisis que hay dentro de uno de los partidos más fuertes de la oposición como lo es Juntos por el Cambio, es cada vez más grande. De esta manera, Roberto Costa, ex presidente del bloque de senadores de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, se refirió a la interna dentro de JxC y pidió la unión de todos.


No es tiempo para peleas en Juntos. Es hora de levantar el pedal y pensar en las propuestas que necesitan los argentinos. Ahí es donde tenemos que poner el esfuerzo. Acompañamos a los responsables de armar el frente de Juntos, líderes y candidatos en las PASO de ese entonces. Macri, Carrió y Sanz entendieron que los argentinos necesitábamos unión”, comenzó escribiendo el expresidente del bloque de senadores de Juntos por el Cambio en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “Militamos a favor de nuestro gobierno, del gobierno de Juntos. Estamos dispuestos, porque así lo piden también nuestros partidarios y eso nos convence, a trabajar para que los ciudadanos puedan elegir al mejor de todos los candidatos de nuestro espacio: Bullrich, Carrio, Larreta, Manes, Morales, Picheto, Vidal”.

Además, el dirigente de la UCR sostuvo que “al que gane las PASO lo acompañaremos sin miramientos. ¡Solo les pedimos que levanten el pedal! Los argentinos necesitan escuchar propuestas que nos unan”.

“No es momento para peleas de cartel y menos de aspiraciones personales que dejan de lado lo verdaderamente importante: cambiar el rumbo de la Argentina para mejorar la vida de nuestro pueblo. Nos necesitan juntos, no perdamos la oportunidad de terminar de una vez por todas con la decadencia”, cerró Costa.

COMPARTIR:

Comentarios