Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:58 -

POLITICA

18 de abril de 2023

JÓVENES PRO DE LA PRIMERA SECCIÓN SE REUNIERON EN LUJÁN

Agustín Cravero, presidente de la Juventud Pro Luján recibió a los referentes de la JPro de distintas ciudades que forman parte de la Primera Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires. Además, acompañó en las actividades el precandidato a Intendente del Pro Luján Ignacio Castaños.

El pasado viernes los presidentes de las juventudes del Pro de distintos distritos de la Provincia de Buenos Aires mantuvieron un encuentro en Luján, organizado por Agustín Cravero.

La jornada contó con la presencia de los referentes Eduardo Caceres, de San Fernando; Nicolás Miranda, de Tigre; Tico Riveros, de Tres de Febrero; Tina Ledesma, de Mercedes; Santiago Buccicardi y Camila García de Pilar.

"El encuentro se dió en el marco de una serie de actividades que estamos encarando juntos desde la Juventud Pro provincial, concretamente desde la Primera Sección, de acuerdo al rol que tenemos los jóvenes en el contexto político que estamos atravesando" detalló Cravero.

Además, agregó "tenemos claro que tenemos que seguir trabajando juntos, más juntos que nunca, defendiendo los valores de nuestro partido desde el lugar que a cada uno nos toca".

Por su parte, Ignacio Castaños, precandidato a Intendente del Pro Luján y ex presidente de la JPro, participó del encuentro y aseguró "los jóvenes son el futuro, pero también son el presente, y desde su lugar son una pieza fundamental en el camino que queremos construir. Es muy valioso que haya jóvenes comprometidos que se involucren en política".

COMPARTIR:

Comentarios