Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:53 -

OBRAS PÚBLICAS

25 de marzo de 2023

Avanzan las obras de ampliación y renovación del Centro de Zoonosis

El Municipio de Luján avanza con las obras de ampliación y renovación del Centro de Zoonosis, con el objetivo de mejorar el servicio a la comunidad.

Los trabajos en marcha implican la ampliación de la sala de espera -para brindar mayor comodidad a los vecinos y vecinas que llevan sus animales a vacunar o esterilizar-, la construcción de un nuevo sector de Premedicación -que hasta la fecha no existía- y un nuevo baño exclusivo para los trabajadores del área.


 

Asimismo, se encuentra muy avanzada la construcción de un nuevo quirófano, que incorpora todos los requerimientos sanitarios y operativos que establecen las normas provinciales, incluyendo un sector de limpieza de elementos quirúrgicos y un sector de posoperatorio. 


 

Por otra parte, las obras suman la intervención de la galería exterior y el mejoramiento del sendero de acceso al edificio, para brindar mayor comodidad al público.  


 

Las obras se llevan adelante con recursos propios del Municipio y son coordinados de forma conjunta por la Dirección de Bromatología y Sanidad Animal dependiente de la Secretaría de Salud y la Secretaría de Obras e Infraestructura. 

COMPARTIR:

Comentarios